miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Y el Super Rebaño?

Las chivas del Guadalajara habían tenido una semana de ensueño, lograron 11 goles en dos partidos durante la misma semana. Sin embargo, ayer Caracas terminó con el sueño, pues lograron la hazaña: le ganaron 2-0 al Rebaño.

Con esto, perdieron el liderato e invicto en la Copa Libertadores y se ubican en la posición 2 de su grupo con 4 puntos, detrás de Caracas con 6 unidades.

Los venezolanos fueron mejores en los 90 minutos, desesperaron a los rojiblancos y estos no puedieron desplegar su mejor fútbol, les faltó creatividad en el campo. Los locales simplemente aprovecharon sus oportunidades.

En el primer tiempo ninguno de los dos logró mover la pizarra, no fueron tan ambiciosos para penetrar en el marco rival. Hasta que al 46', Jaime Bustamante, aprovechó un par de rechaces en el área para rematar y poner el 1-0.

Efraín Flores intentó buscar una reacción en su equipo, pero al 50' Darío Figueroa le hizo la faena a Magallón y marcó el 2-0. Por más movimientos que hizo Efraín, no encontró la fórmula para inquietar a Caracas.

Y para colmo, las malas condiciones de la cancha estaban en su contra, algo que ayudó a los locales, aparte de la presión de la gente.

Chivas desapareció del juego y terminó cuidándose de los contragoleps venezolanos. Ni el Venado, ni el "Chicharito", ni Ochoa ni Borgetti lucieron en la delantera. Tal vez les faltó "el Mago" Arellano.


=En la foto Figueroa celebra su gol, Cortesia de: ahora si. com)=

No hay comentarios:

Publicar un comentario