miércoles, 4 de marzo de 2009

Debut y despedida sin gloria

Este Lunes arrancó el Abierto de Monterrey y con ello, el último partido profesional de Melissa Torres como tenista. Decidió retirarse con un pretexto absurdo.

Aunque Melissa intentó despedirse con un triunfo no pudo, perdió en su partido debut del torneo por 6-4 y 6-1 en 54 minutos de partido contra la checa Lucie Safarova.

La europea dominó en todo momento, por más que Melissa intentó levantar su juego, Safarova no la dejó acomodarse en la cancha con tiros de derecha y revés que la dejaban parada.

Safarova logró 61 de 96 puntos disputados con un 64% de efectividad, mientras que Melissa obtuvo sólo 35 de 96. Así la mexicana cayó en su propia tierra y al final el público se puso de pie para aplaudirle el esfuerzo que hizo.

La checa comentó que le desea lo mejor a Melissa y que no esperaba su retiro de las canchas. "Fue una sorpesa para mí, traté de hacer mi juego y quería ganar, estoy contenta por el resultado, sólo puedo desearle lo mejor a Melissa."

Torres por su lado, comentó que no quería despedirse de está forma pero através del tenis cumplió con muchos sueños. "Me deja muchos momentos padrísimos, muchas experiencias inolvidables, también un estilo de vida., muchos sueños que cumplí, otros no, pero me enseñó a luchar por las cosas que quiero."

Al finalizar el encuentro, en la cancha principal se escuharon "Las Golondrinas" para despedir a la tenista capitalina quien dio una vuelta olímpica en medio de aplausos. "Snetí mucha emoción, fueron muchos años que hice esto y cuesta trabajo irte", comentó.

Se va por la falta de apoyos y por eso quiere trabajar con las generaciones que vienen. Y así lograr un mejor nivel en el tenis mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario